martes , septiembre 19 2017
Inicio / Internet / Mejores frases de amor de 2015

Mejores frases de amor de 2015

“A diez meses de haber comenzado el año, creo que al fin di a luz un “te amo” ¡Feliz mes aniversario!”; “si somos la generación del WhatsApp prometo nunca dejarte en doble “check” azul”; “el amor en tiempos de tecnología trae consigo stalkeo, rompimientos y envidia”; estos son solo algunos ejemplos de frases sobre el amor en tiempos de tecnología. A pesar de vivir en la era de la interconexión digital, las relaciones interpersonales se vuelven más débiles. No es imaginable para ningún miembro de una sociedad no tener un Smartphone en su poder o no hacer uso de al menos una red social.

Herramientas como Facebook, Twitter, Instagram, entre otras, fueron creadas con el propósito de interconectar a las personas que se encontraban separadas por distancias significativas, pero han sido usadas para interactuar con nuestros amigos aun cuando estemos con ellos. Este suceso también se producen entre las parejas, quienes cada día demandan más publicaciones sobre ellos en las redes sociales de su pareja, algo así como “si no lo publicas no pasó”, es por eso que vemos estados, fotos, vídeos, stickers, y demás profesando amor hacía la pareja porque entre más notoria la relación, más felices dicen ser.

frases de amor te amo

frases de amor 2015

frases de amor 2015 con imagenes

promesas de amor

mejores frases de amor

imagenes de amor con frases nuevas 2015

imagenes-de-amor-con-frases

imagenes con frases cortas bonitas

frases para enamorados

Antes se pedía la entrada a la casa de una mujer mediante un permiso escrito que se le entregaba al padre de la misma, hoy en día primero se conocen a través de una pantalla y a partir de ahí descifran si desean conocerse o no en persona; las redes sociales se han convertido en una especie de catálogo de vida, donde exponemos nuestro mejor ángulo en fotografías de perfil, compartimos álbumes con nuestras vacaciones enteras y escribimos cualquier sentimiento que pase por nuestra cabeza en determinado momento. El amor en este año está basado en un Smartphone, pudiendo compartira través de él las mejores frases de amor de 2015.

Comprueba también

infinitum no funciona

Servicio de internet Infinitum no funciona aun cuando Telmex dice estar al 100%

El servicio de internet Infinitum no funciona al 100%, aun cuando la empresa Telmex asegura …

Deja un comentario