jueves , junio 21 2018
Inicio / Noticias / Google considera la construcción de su propio teléfono Android

Google considera la construcción de su propio teléfono Android

En un intento por hacer que Android sea más competitivo con Apple y así tener el control total sobre su software y hardware para dispositivos iOS, el gigante de internet está nuevamente debatiendo la idea de construir un teléfono Android, a diferencia de los modelos Nexus, que son co-desarrollados por sus socios de fabricación.

De acuerdo con la Información de varios de los ejecutivos de la empresa, están discutiendo actualmente la idea de construir un teléfono. Aparte de esto, no se sabe mucho sobre el hardware o la liberación.

A partir del primer teléfono Nexus, el Nexus One que fue lanzado en el 2010, los últimos modelos son todos fabricados por los fabricantes de equipos originales, como HTC, Samsung, LG, Motorola y Huawei. La construcción de su propio teléfono significaría para Google que tendría más libertad para ejecutar su propio diseño y control sobre sus dispositivos.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …