jueves , octubre 18 2018
Inicio / Noticias / Tumblr finalmente consigue una función de mensajería “real” instantánea

Tumblr finalmente consigue una función de mensajería “real” instantánea

Posiblemente lo más sorprendente acerca de la decisión de Tumblr para introducir la mensajería instantánea para su servicio es que se haya tomado tanto tiempo para crearlo.

Mientras que otras plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter han trabajado durante mucho tiempo en mejorar la funcionalidad de mensajería instantánea para sus respectivos servicios, Tumblr, aparentemente a mostrando poco interés en el lanzamiento de un sistema de mensajería tradicional similar al utilizado por otras redes sociales.

Ya no hay que esperar más, despues de ocho años del lanzamiento del sitio, Tumblr ha anunciado que es hora de tener una mensajería instantánea “real”. Bueno, casi la hora. La compañía promete que todo el mundo será capaz de utilizarlo en “unas semanas”.

La nueva herramienta de mensajería del sitio está llegando a iOS, Android y Web y tendrás que asegurarte de haber actualizado a la última versión de la aplicación para que funcione.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …