martes , octubre 17 2017
Inicio / Móviles / Fondos de amor para Whatsapp

Fondos de amor para Whatsapp

El amor es una magia, una simple fantasía… Cómo dice la canción famosa; sí, el amor es mágico. Sí, quizás es un poquito rebuscada la comparación, pero es que es así, no hay otra manera para explicar tantas y tantas imágenes colocadas como fondos de amor para Whatsapp. Las personas nos volvemos como locas, es como una especie de demonio que se interna en nuestro ser y para el cual se necesita un buen exorcismo. No hay otra explicación.

El amor se vuelve como un algodón de azúcar; dulce, dulce y más dulce. “Ay, mi amor cuanto te amo” “Toma, acá te envío estos fondos de amor para Whatsapp para que sepas cuanto te amo” ¡Y funciona! La gente se enamora así. La verdad es increíble como algunas personas utilizan estas herramientas de “empalagamiento” y las transforman en algo tan positivo por los resultados tan buenos que les dan.El amor se puede manifestar así, a través de un mensaje por Whatsapp; ¡oh! si nuestros abuelos hubieran tenido estas oportunidades, tal vez el amor no tuviera la misma conceptualización que hoy en día.

bonitos fondos de amor para whatsapp

fondos de amor para whatsapp

fondos para whatsapp de amor

fondos para whatsapp con dos corazones

fondos whatsapp para iphone

whallpapers para whatsapp

En esos tiempos, para demostrar el amor no era tan fácil como ahorita; el susto de visitarla en su casa estando con los papás presentes en todo momento, las cartas de amor que tenían que ser enviadas con dos y hasta más días de anterioridad para que llegaran a tiempo, esas pedidas de mano que requerían tener un montón de cualidades que fueran dignas de pertenecer a ese núcleo familiar, y así un montón de cosas más.Ahora, hasta imágenes de amor hay… ¿sí lo ves? Cómo ha cambiado todo. La revolución tecnológica nos ha hecho avanzar en muchos sentidos, y la forma de amar y conquistar es una de ellas; el concepto de enamorar ha cambiado junto con cada nueva tecnología que se ha ido creando.

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario