domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Imágenes cristianas para Whatsapp

Imágenes cristianas para Whatsapp

El cristianismo, es una de las religiones más poderosas de la tierra, su libro más solemne, la biblia en su antiguo y nuevo testamento, rigen las bases del modo de vida que debe tener cada uno de los militantes de esa religión. Los 10 mandamientos que Dios le dio a Moisés aún siguen vigentes en nuestros tiempos; es algo que la religión no ha dejado que se pierda.

De esta manera, y como los cristianos, también han sido absorbidos por el aparataje tecnológico que se ha vuelto tan popular en el mundo, han creado infinidades de imágenes cristianas para Whatsapp, con la finalidad de predicar los pensamientos de Dios y darlos a conocer a la mayor cantidad de personas posibles. Esta es una buena herramienta siempre y cuando se utilice de manera adecuada, y hasta terminan siendo bonitas y todo.

Las personas necesitamos siempre creer en algo, indistintamente de lo que sea, los seres humanos siempre escogemos en qué creer. La divinidad de Dios no está en discusión y de ello se sirven una gran cantidad de personas para crear imágenes cristianas para Whatsapp y dar a conocer al mundo la palabra de Dios a través de su hijo Jesucristo.

cristianas imagenes para whatsapp

descargar imagenes cristianas

frases de dios para whatsapp

imagenes cristianas de amistad

imagenes cristianas para whatsapp

imagenes de buenas noches para facebook cristianas

imagenes de dios para whatsapp

whatsapp imagenes cristianas

¿Cómo hubiese sido la prédica de Jesús por el mundo si hubiese existido el Whatsapp para ese entonces? ¿Tal vez hubiese sido más fácil atraer más creyentes? ¿O definitivamente hubiese sido un fracaso el comienzo de la cristiandad? Si Jesús hubiese utilizado los recursos tecnológicos, y hubiese creado imágenes y testamentos para volverlos viral a través de un mensaje de difusión ¿qué curso hubiesen tomado las religiones? ¿Se les hubiese proporcionado la misma distinción de solemnidad y devoción que se les tiene hasta ahora o el mundo sería diferente? Esas son cosas en las que nos debemos detener y pensar ¿lo que estoy haciendo ahora me brindará los resultados que quiero? A Jesús si le resultó.

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario