martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / Imágenes del perfil de Whatsapp

Imágenes del perfil de Whatsapp

¿Qué es lo primero que hacemos cuando agregar a una persona a esta plataforma? (Aparte de llamar por accidente y escribir, por supuesto) Sí, ver las imágenes del perfil de Whatsapp; eso habla mucho de la persona. Cuando estamos aburridos sin nada interesante qué hacer, ni nadie con quien chatear ¿qué opciones tenemos? Pues sí, chequear las imágenes de perfil de Whatsapp de nuestra larga lista de contactos.

De esta manera nos enteramos de una gran parte de sus vida; si tienen una imagen con un lazo blanco y fondo negro, están de luto, si tienen una foto de perfil del papá, probablemente sea día del padre, si tiene una imagen motivacional sin duda terminaron o están peleados o peleadas con la pareja y si tiene una foto normal de ellos, pues o su vida está transcurriendo de lo más normal, o no han pagado el servicio de datos móviles y tienen tiempo sin actualizar.

Es que las imágenes de perfil de Whatsapp se convirtieron en una especie de identificación; por ello, muchos tienen privada esta sección de Whatsapp reservada solo para aquellos a quienes tengan agregados en su directorio telefónico. Otros lo tienen público (cualquiera con Whatsapp puede ver sus fotos de perfil) porque sencillamente no saben cómo configurar la privacidad (risas); es que las personas somos bien quisquillosas, siempre queremos causar una buena impresión en la gente y como es lógico no deseamos que nadie extraño chequee nuestra imagen de perfil. Y es que como se les venía diciendo, las imágenes de perfil pueden decir todo y nada de las personas.

bonitas imagenes para perfil de whatsapp

fotos cristianas para perfil de whatsapp

imagenes originales para perfil de whatsapp

imagenes para perfil de whatsapp de amor

imagenes para perfil de whatsapp graciosas

imagenes para perfil whatsapp de amor bellas

imagenes para perfil whatsapp reflexiones

imagenes para whatsapp de gatitos

imagenes perfil whatsapp ninguna

imagenes whatsapp perfil curiosas

Además de esto, está el estado que acompaña la imagen de perfil de Whatsapp, que nunca tienen relación el uno con el otro, cabe destacar; es menos popular y por eso solemos ver fotos de perfil de un grupo de amigos en la discoteca, con un mensaje de estado que reza “abuelita te extrañaremos”. ¡Ups!

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario