miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Noticias / La ciencia de los Selfies

La ciencia de los Selfies

Una curiosa noticia muestra que han muerto más personas por tomar selfies que por ataques de tiburones. Más del 90 por ciento de los adolescentes publican fotos de ellos mismos al momento y aunque el riesgo de muerte es muy poco probable, los padres están preocupados por esta mueva tendencia que parece ser el símbolo de una generación de auto-absorción.

¿Por qué los adolescentes están obsesionados con los selfies?

La mayoría de los adolescentes usan los selfies como una forma de comunicarse con sus amigos o para celebrar algún momento importante. Investigadores psicológicos informan que las redes sociales y tomarse un Selfie con el teléfono móvil es una parte muy importante de las necesidades de los adolescentes normales, tales como el desarrollo de su propia identidad y amistades.

A medida que estos van madurando se sienten más seguros de sus identidades. Los adolescentes utilizan los selfies para expresarse y mostrar al mundo en que se están convirtiendo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …