sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Imágenes de buenos días para Whatsapp

Imágenes de buenos días para Whatsapp

El Whatsapp debe ser la aplicación que la mayor parte de la gente utiliza al despertarse; por ese medio la gente se saluda, se dan los buenos días y se desean cosas lindas. Muchos, hasta mandan esas imágenes de buenos días para Whatsapp, con frases motivacionales, y emojis; o simplemente se toman una selfie y con eso le alegran la mañana a su interlocutor. Por su parte también están esas publicaciones religiosas en Facebook; “si le das like, y oras 5 veces, Dios salvará a este niño”. Pues, eso es como un cuento de terror. Los religiosos propagan eso y es como si apuñalaran su misma biblia ¿cómo Dios va a salvar un niño a través de unos likes reunidos en una red social? Dios salva, Dios sana, pero no porque lo publiquemos generando una campaña de terror amarillista solo para ganar popularidad y condolencia de la gente.

buenos dias whatsapp mama

dibujito oso buenos dias

frases de buenos días

frases de buenos dias para fin de semana

imágenes graciosas para whatsapp de buenos días

tarjetas de buenos días

Orar es lo que deberían hacer, hablar con Dios, pero así cerquita. Ese ser majestuoso y divino solo debe ser adorado mediante cosas reales, no a través de algunas de esas imágenes de buenos días para Whatsapp. ¿O es que nosotros no nos sintiéramos ofendidos de que propaguen una imagen que no es la nuestra, con palabras que no son las nuestras, pero que digan que somos nosotros? Sería horrible.
Pero bien que Dios sabe, que los religiosos tienen es buena intención; esa gente sí que es compasiva y paciente. No es nada sencillo ir de casa en casa esperando a alguien que les abra la puerta para ellos hablarles de Dios. Eso se les valora. Pero hagamos una campaña, una campaña de fe donde no se utilice la imagen de Dios como una oda a la hipocresía; Dios es amor, paz interior, armonía, no amarillismo, falsos testimonios, ni decadencia.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario