miércoles , julio 18 2018
Inicio / Noticias / #Madeleineproject, la vida de un extraño dicho en 140 caracteres

#Madeleineproject, la vida de un extraño dicho en 140 caracteres

Un joven surfista publicó en su cuenta de Twitter textos y fotografías que relatan el ciclo de vida de un antiguo inquilino de su apartamento parisino ya fallecido. Este relato de su vida escrito en 140 caracteres ha fascinado a todos los usuarios que han visitado en Twitter la palabra clave #Madeleineproject.

#Madeleineproject toda la vida de una anciana es un Tweet

En el sótano de su apartamento, un joven periodista francés encontró cientos de objetos personales dejados por su anterior inquilino. La anciana había dispuesto cuidadosamente sus recuerdos en pequeñas cajas.

Esta joven surfista estuvo dudando durante dos años si compartir la vida de la anciana en las redes sociales. “Es como si ella me hubiera dejado todos los ingredientes para contar una gran historia“, dice la muchacha.

Hay fotos de familia, diplomas y hasta documentos. Esta joven surfista nunca hubiera pensado que subir esos 140 caracteres a Twitter tuviera tanta magnitud.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …