miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Móviles / Imágenes de carros para Whatsapp

Imágenes de carros para Whatsapp

Solo hay dos cosas con las que los hombres pueden pasarse la vida sin aburrirse: los carros y las mujeres. Y disculpe alguno que otro del gremio que se sienta ofendido; la mayoría son así. Pero en esta ocasión nos vamos a enfocar en los carros, esos fabulosos medios de transportes que se han vuelto los más populares en el mundo entero y cuyos dueños muestran sin pena, orgullosos a través de cualquier medio digital – whatsapp específicamente – simulando cual trofeo que un campeón alza con vanagloria.

Claro, y hay quienes no tienen el carro, pero de igual manera tienen en sus perfiles fotos y montajes con automóviles que no son de ellos; las imágenes de carros para Whatsapp abundan en la web, cualquiera puede tomarlas y ponerlas en su perfil. Hay quienes toman fotos de modelos de carros incomprables, para darle un “estilo elegante” a su Whatsapp – bien por ellos – y hay aquellos que toman las imágenes de internet y hacen montajes que al final terminan siendo graciosísimos para algunos y ridículos para otros. Pero el punto es que las imágenes de carros para Whatsapp son infinitas; los carros requieren de esfuerzos para ser comprados y generalmente los hombres los aman más que a sus propias esposas (tenemos la duda si lo dicen para molestarlas o de verdad así lo sienten) y por ello, montan las fotos en todas las redes sociales posibles y plataformas incluyendo Whatsapp.

fondos de carros para whatsapp

fondos para whatsapp de carros deportivos

fondos para whatsapp de coches deportivos

fondos para whatsapp golf gti

imagenes-de-carros-chidos-whatsapp

imagenes de coches para whatsapp

Existen carros de infinidades de marcas, tipos, colores, modelos, estilos; los más deportivos prefieren un descapotable que les permita disfrutar del aire libre durante su recorrido; los sagaces y atrevidos, prefieren camionetas y camiones, carros grandes con quienes puedan vivir sus aventuras; y los más intelectuales, pues optan por la elegancia de un tipo sedán o una camioneta clásica (generalmente porque estos casi siempre están casados).

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario