martes , septiembre 25 2018
Inicio / Móviles / AirDroid ahora permite transmitir a la pantalla del móvil para la web y recursos que controlan a través de la Mac

AirDroid ahora permite transmitir a la pantalla del móvil para la web y recursos que controlan a través de la Mac

AirDroid, aplicación famosa que conecta los dispositivos móviles al escritorio de forma inalámbrica, agregó una nueva opción para los usuarios que ejecutan Android 5.0 o mejor en un teléfono inteligente o tableta. La novedad se difundió su pantalla en vivo en la web – y sin root. El equipo AirDroid también mejoró su cliente para dispositivos Mac con la capacidad de permitir a los usuarios controlar su dispositivo Android.

AirdroidLa opción de transmisión en vivo utiliza la API de grabación de pantalla desarrollado para Lolipop y más tarde, con el fin de demostrar en la pantalla del ordenador del usuario lo que sucede en su dispositivo Android, utilizando la opción de captura de pantalla. Para comenzar a enviar al sitio, el usuario tendrá que habilitar la opción pulsando el botón “Start Now” en el smartphone. Permiso de la transmisión será solicitada cuando el usuario haga clic en la primera “Captura de pantalla” en el cliente web.

Una vez hecha la actualización a las últimas versiones de AirDroid aplicación para Android en su nueva versión 3.1.6 y AirDroid Mac en la versión v. 3.2.1, sólo tendrá que correr a través de una rutina de instalación y AirDroid te volverá, ya que comienza la AirMirror primera vez.

Lo que es nuevo es emocionante porque permitirá, por ejemplo, los aficionados a los juegos ejecutar sus títulos favoritos en una pantalla más grande, por supuesto, las aplicaciones de uso, entre otras posibilidades. El único inconveniente de este gran novedad es que los usuarios tendrán que volver a habilitar la característica cada vez que reinicie el teléfono inteligente.

La opción AirMirror sólo está disponible para Mac aún, pero muy pronto a cliente AirDroid de Windows también.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …