jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Móviles / Falsa aplicación para Windows 10 Mobile que roba las contraseñas

Falsa aplicación para Windows 10 Mobile que roba las contraseñas

Las aplicaciones falsas en el teléfono Windows Store no son nada nuevo, pero no todas son peligrosas. Sin embargo, parece que alguien está tratando una muy maliciosa que es la de robar contraseñas,a través de aplicaciones falsas. Entre ellos uno que se esconde bajo el nombre de uno de los favoritos de muchos clientes, la Tweetium.

TweetiumBrandon Paddock, el creador de la aplicación de terceros popular de Twitter, publicó una advertencia de que un falso “Tweetium Beta (Free)” que está circulando en la tienda de Microsoft para Windows Mobile 10. Paddock advierte que este no es su aplicación y que fue creada por un estafador para robar contraseñas. Y agregó: “Lo que es peor, que ha publicado 30 versiones falsas de aplicaciones de marca, como” Free Madden NFL “.

Los usuarios siempre deben ser muy cautelosos al instalar aplicaciones y observar el nombre del desarrollador para evitar este tipo de estafa. En el caso de Tweetium, la tienda debe mostrar el nombre de “Software lado B”, como Publisher. Si usted ve algo que se llama “Tweetium”, que se publicó por esta empresa, es falso. El sitio Neowin ha informado de que la aplicación falsa fue retirada de la tienda de Windows, pero todavía puede haber otros entre los 30 ya detectado.

Este tipo de estafa es ninguna sorpresa, pero tal vez no es tan común que se produzca en la tienda de Windows, ya que el nivel de interés de los hackers maliciosos que planean robar a los usuarios normales es mucho mayor en la tienda de Google. Esto se debe a que el sistema Android es mucho más utilizado que Windows Phone, por lo que se convierte en un blanco más grande. Es muy posible que si el Windows 10 Mobile en un éxito, con la popularización de las nuevas aplicaciones del sistema falsos y multiplicaos malware, obligando a Microsoft a redoblar la atención en la aprobación de las aplicaciones en su tienda.

De todos modos, usted necesita estar alerta en la tienda de Windows, no es la primera vez que un caso así se produce, sobre todo porque la empresa no utiliza la mano del hombre en aplicaciones presentación de verificación.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …