jueves , octubre 18 2018
Inicio / Ordenadores / ShareIT lanza aplicación oficial del teléfono Windows Store

ShareIT lanza aplicación oficial del teléfono Windows Store

La industria móvil está en constante crecimiento en el mercado, por lo tanto el aumento de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas de diferentes plataformas disponibles también es importante. Entre los más grandes están el Android, iOS y Windows Phone, y por desgracia muchos consumidores todavía tienen prejuicios a la última mencionada. La mayoría de las veces el público se queja de la “falta de aplicación”, pero en la actualidad esto no es la realidad del sistema.

ShareItPor ejemplo ShareIT, que ya cuenta con una versión para Windows Phone desde hace algún tiempo. La aplicación permite a los usuarios transferir archivos entre dispositivos mediante Wi-Fi, así como el intercambio de archivos para Windows.

Sólo ahora responsable de equipo ShareIT ha lanzado una nueva versión de la aplicación, que está siendo considerada oficial. El primero es ahora ya no es oficial. Al menos eso es lo que revelaron los desarrolladores de la aplicación.

Sin embargo, la compañía no ha dicho la razón de su decisión de lanzar una nueva versión y mantener que ya estaba disponible en el Windows Phone Store. De todos modos, si usted es un usuario ShareIT y es con la versión anterior, ahora se puede descargar de forma gratuita la aplicación oficial considerado.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …