sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Skype para iOS recibe actualización que detecta números, direcciones y fechas

Skype para iOS recibe actualización que detecta números, direcciones y fechas

Aunque Windows Phone todavía camina a convertirse en un sistema muy popular entre los consumidores, Microsoft es uno de los gigantes del mercado de dispositivos móviles. Además de los dispositivos móviles, la compañía está también muy activa en el desarrollo de aplicaciones y es aún responsable de uno de los más importantes de la industria. Skype ha sido recientemente actualizado a Android, y hora del sistema, incluso de Apple también hacen noticia.

Skype iOSEl Lunes (23/11) Microsoft presentó una nueva actualización de Skype para dispositivos de la plataforma iOS. Ahora el servicio de enlace digital se ha mejorado, algunos errores se han corregido y se han añadido nuevas características.

Entre la nueva característica, los usuarios pueden añadir automáticamente el teléfono inteligente de información de un usuario cuando reciben un número, dirección o cualquier fecha relevante. Puede utilizar estas informaciones para realizar llamadas, mostrar una cierta dirección en el mapa, o incluso crear un evento de calendario.

Además, cuando estás en alguna reunión, pero está realizando otra actividad en tu smartphone, simplemente haces clic en la barra de herramientas de Skype y regresas a tu conexión actual. Si eres el usuario del dispositivo de Apple y no tienes Skype, se puede descargar gratis desde la App Store.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …