martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / Skype para iOS recibe actualización que detecta números, direcciones y fechas

Skype para iOS recibe actualización que detecta números, direcciones y fechas

Aunque Windows Phone todavía camina a convertirse en un sistema muy popular entre los consumidores, Microsoft es uno de los gigantes del mercado de dispositivos móviles. Además de los dispositivos móviles, la compañía está también muy activa en el desarrollo de aplicaciones y es aún responsable de uno de los más importantes de la industria. Skype ha sido recientemente actualizado a Android, y hora del sistema, incluso de Apple también hacen noticia.

Skype iOSEl Lunes (23/11) Microsoft presentó una nueva actualización de Skype para dispositivos de la plataforma iOS. Ahora el servicio de enlace digital se ha mejorado, algunos errores se han corregido y se han añadido nuevas características.

Entre la nueva característica, los usuarios pueden añadir automáticamente el teléfono inteligente de información de un usuario cuando reciben un número, dirección o cualquier fecha relevante. Puede utilizar estas informaciones para realizar llamadas, mostrar una cierta dirección en el mapa, o incluso crear un evento de calendario.

Además, cuando estás en alguna reunión, pero está realizando otra actividad en tu smartphone, simplemente haces clic en la barra de herramientas de Skype y regresas a tu conexión actual. Si eres el usuario del dispositivo de Apple y no tienes Skype, se puede descargar gratis desde la App Store.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …