jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / BlackBerry podría lanzar nuevo smartphone Android con Exynos 7420

BlackBerry podría lanzar nuevo smartphone Android con Exynos 7420

Ya chipsets más potentes fueron anunciados el Exynos 7420, pero a largo SoC de Corea del Sur estaba sonando en el mercado con su impresionante rendimiento hasta el punto de atraer la atención de otros fabricantes como Meizu que trajo el Pro 5 con un chipset tal, además de la pantalla AMOLED producido por Samsung. Ahora viene la información que se puede afirmar que la BlackBerry también estar mirando los Exynos 7420.

La noticia se encuentra en el famoso sitio de referencia GFX con el nombre de STV100-1, una posible empresa nuevo smartphone con sistema Android. En la imagen de abajo se puede ver que se está probando con la versión 5.1.1 del Lollipop.

Android BlackberryPor otra parte, la novedad tenía 5,1 pulgadas (aproximadamente, ya que el banco no siempre informa el tamaño correcto) con la resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). En el procesamiento vemos el Exynos 7420 en todo su esplendor con sus ocho núcleos de 64 bits funcionando a 2,1 GHz para el Cortex-A57 y 1,5 GHz para el Cortex-A53.

En la memoria que tenemos 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno (25 GB de espacio libre para el usuario). La capacidad de disparo es de 16 megapíxeles con la cámara principal y 5 megapíxeles en la parte delantera, lo que garantiza una buena calidad para video llamadas y selfies. Realmente promete ser un smartphone muy interesante, pero si nos detenemos a analizar estas especificaciones, podemos ver que estamos ante el Galaxy S6.Nada impide que alguien ha modificado el archivo build.prop Android, donde el modelo de smartphone se registra antes de la prueba con GFX.

Esta afirmación puede incluso ser infundada, ya que se enviaron todas las pruebas en el sitio el día 7 de este mes por zerotherapy usuario. Por supuesto, el BlackBerry Priv puede ser sólo una de las apuestas de la compañía en el sistema Android. Nada impide que realmente puede ver a un jugador llegó al mercado – pero es bueno tomar esta información con calma, ya que hay altas probabilidades de no ser real.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …