martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / El próximo iPhone podría abandonar las entradas para auriculares

El próximo iPhone podría abandonar las entradas para auriculares

En la última década, hemos sido testigos de varios avances que nos han traído los dispositivos móviles más compactos y elegantes. Los teléfonos de hoy en día son más delgados que nunca, con pantallas de alta resolución y una capacidad de procesamiento que no parece encajar en su tamaño. Pero a pesar de todo esto, todavía usamos auriculares oídos como los que usamos en 2001. Ahora, los nuevos rumores apuntan a que Apple podría ir en una dirección diferente con su próximo iPhone, dejando a un lado el auricular analógico a favor de un accesorio sin hilo.

Auriulares iPhoneCon el final de una entrada estándar de 3,5 mm para auriculares supuestamente a Apple podría reducir el tamaño del iPhone 7 en unos pocos milímetros; como se recordará, los 6S iPhone creció a 7,1 mm de espesor (de 6,9 mm de espesor iPhone 6), por lo que esta medida puede ayudar a Apple a recuperar ese espacio.

Hemos visto el surgimiento de los auriculares que utilizan un enchufe de la luz, pero la gran mayoría de los dispositivos aún no lo usamos, entonces probablemente veríamos el despliegue de adaptadores para permitir el uso de auriculares existentes con el nuevo iPhone.

Aunque interesante, todo esto está todavía en el campo de los rumores, y hay que tomar mucho tiempo para averiguar si hay alguna verdad detrás de él.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …