viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Juegos / Sony confirma que los jugadores serán capaces de hacer transmisiones en los juegos de PS4 a PC y Mac

Sony confirma que los jugadores serán capaces de hacer transmisiones en los juegos de PS4 a PC y Mac

Sony es una de las mayores empresas de tecnología en el mercado, además de tener una división de dispositivos móviles activas, es actualmente responsable de una de las consolas más grandes de la industria. La PlayStation 4 es uno de los videojuegos más populares entre los jugadores; la compañía está actualizando constantemente la posibilidad de sus usuarios, y ahora más de ellos satisfará los que utilizan a distancia.

PS4Sony ha confirmado que está trabajando en una aplicación que permitirá a los usuarios jugar títulos PS4 directamente en PC y Mac. Es decir, la función Uso a distancia sólo estará disponible en PlayStation Vita.

Por el momento la característica permite a los jugadores para difundir la PlayStation 4 juegos para la PS Vita y los teléfonos inteligentes de alguna empresa. Sin embargo, por lo que el recurso a las máquinas Windows y OS X será una gran oferta y hacer la batalla contra Microsoft aún más feroz.

Los usuarios de Xbox One puede hacer las unidades de juego para PC con Windows 10 hace unos meses. Pero la novedad de Sony también se ampliará la capacidad de sus usuarios a Macs y otras versiones de Windows. Es posible que la compañía también permite jugar a través de su difusión en los dispositivos móviles Android y iOS.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …