sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Twitter gana soporte en Chrome Custom Tabs de Android

Twitter gana soporte en Chrome Custom Tabs de Android

Durante el Google I / O de este año, el gigante de las búsquedas reveló una gran noticia para Android: aquí cromo personalizados. La apelación vino a mejorar la capacidad de abrir el contenido web en segundo plano dentro de cualquier aplicación sin un navegador – gracias a la WebView. La intención de Google con fichas personalizadas es que el usuario tiene acceso prácticamente instantáneo a contenido que desea ver desde una aplicación, ya que el cobro de estas fichas será aún más rápido que en sí mismo Chrome.

TwitterLa novedad permite que cada desarrollador puede personalizar el cromo abrir la pestaña de manera que es la cara de su aplicación y puede seguir el esquema de color de sus programas y otros patrones personalizables, y cómo aplicar estos cambios se lleva a cabo de una manera muy sencilla . Y ni siquiera necesita un montón de trabajo con él, ya que Google ofrece todo casi listo. Chrome aquí encargo fue lanzado en septiembre con la versión 45 del navegador de la compañía, pero ahora vemos más aplicaciones que abarcan el nuevo.

La aplicación de Twitter acaba de ser actualizado para aprovechar al máximo Chrome fichas personalizadas. El resultado es un rápido y transición más suave para aplicación web en comparación con abrirá en Chrome o al utilizar un navegador de in-app. Los usuarios pueden obtener todas las características de Chrome, como ya se registra en las páginas de servicios, contraseñas guardadas, y auto-llenado.

La aplicación de Twitter con sus fichas personalizadas no es muy diferente que su navegador anterior ha ofrecido. Al tocar el botón de menú revela las mismas opciones para compartir el enlace vía tweet o mensaje directo, copiar el enlace, traslado desde otra aplicación o abrir el navegador. Lo que es nuevo es el “Buscar en la página” por lo general visto sólo en Chrome.

Recuerde que incluso si usted ya tiene la última actualización de Twitter en su dispositivo Android, la función puede no estar disponible para todos. La compañía está lanzando la novedad gradualmente. Mientras tanto, en la descarga de la aplicación Play Store para asegurarse de que estás con la versión correcta de recibir la noticia.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …