lunes , febrero 19 2018
Inicio / Móviles / Xperia Marshmallow Concept ha recibido una pequeña actualización

Xperia Marshmallow Concept ha recibido una pequeña actualización

Sony Mobile ha lanzado una nueva actualización de su firmware para Android 6.0 Marshmallow Concept, con número de compilación de MDB08M.Z1.2157-somc. Después de una versión con algunas más características en la última actualización, esta nueva se centra principalmente en pequeñas mejoras y correcciones de errores.

Androin FirmwareBásicamente, Sony ha cambiado un poco el funcionamiento del brillo automático, así como han solucionado algunos problemas como la aplicación de correo electrónico de Sony (11.0.A.0.3).

Esto incluye un problema de interfaz de usuario cuando un gran número de correos electrónicos terminó interferir con la línea de asunto. Sony también corrige un problema que tuvo que ver el error de notificación de corrección de problemas relacionados. La actualización es lançanda en OTA para todos los participantes en la beta.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …