viernes , abril 19 2019
Inicio / Móviles / Navegador Chrome compatible para iOS con atajos rápidos y con 3D Touch

Navegador Chrome compatible para iOS con atajos rápidos y con 3D Touch

Google lanzó una actualización de su navegador web Chrome para los usuarios de los dispositivos de Apple, lo que sumado soporte para 3D táctil para proporcionar atajos rápidos para su uso en los 6s iPhone.

Chrome para iOSHace unas semanas se informó por 9to5Mac que Google comenzó a probar las versiones preliminares de cromo por servicio beta TestFlight distribución, Apple, y ahora la versión de prueba se puso en marcha para todos a través de la App Store. La última versión de Chrome para iOS se aprovecha del nuevo uso sensible de la presión en los 6s iPhone y sigue mostrando más atajos de teclado de hardware, que beneficiarán a los usuarios de iPad.

Al actualizar a la última versión de Chrome para iOS en los 6s iPhone o 6s Plus, puede presionar con mayor fuerza en el icono de pantalla de inicio para acceder rápidamente a la búsqueda de voz dentro de la aplicación, así como el modo de incógnito y abierto una nueva guía para regular la navegación. Todavía no es un soporte 3D táctil como el navegador Safari de Apple, pero es un buen comienzo.

La búsqueda por voz también hace una aparición en la nueva actualización, con un nuevo acceso directo para los teclados de hardware a través de Bluetooth y conector inteligente.Google también añade atajos de teclado adicionales que facilitan el uso de Chrome en iOS es un poco más similar a usar el escritorio con nuevas opciones para la apertura y cierre de las pestañas, y cambiar entre ellos.

La lista de cambios se describen:
• Añadido soporte para más atajos de teclado. Ahora se puede hacer más con el teclado Bluetooth, como abrir, cerrar y cambiar entre pestañas o hacer una búsqueda por voz.
• Soporte para 3D táctil en el iPhone 6s o superior. Toque el icono de Google Chrome con fuerza para abrir rápidamente una nueva pestaña, nueva pestaña de incógnito * o para hacer una búsqueda por voz

Chrome también trabaja con la nueva característica de iOS 9 Dividir vista, para ver dos aplicaciones lado a lado en iPads. En Safari todavía no puede mostrar dos pestañas al lado del otro, así que para aquellos que sienten la necesidad de esta característica, Chrome se convierte en una buena opción.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …