viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / BlackBerry Priv se pone aún mejor después de su primera actualización de software

BlackBerry Priv se pone aún mejor después de su primera actualización de software

BlackBerry lanzó a finales de noviembre, la primera actualización del sistema operativo Priv, su más reciente teléfono inteligente de élite. Los usuarios que tienen un modelo de la muestra pueden ahora disfrutar de correcciones y mejoras que se están enviando en forma de archivos necesarios en la actualización preinstalados entorno virtual en el corte de teléfono móvil borde.

BlackberryEl envío de estos contenidos a las copias de dispositivos portátiles sigue de acuerdo con la promesa hecha por la empresa canadiense, incluso antes de que el producto llegó a las tiendas de minoristas, diciendo al menos una actualización estaría disponible mensual a los consumidores, por lo menos los interesados en la compra de un copia del pionero Android en la historia de la antigua RIM (Research In Motion).

Aquí está la lista de cambios, publicados por la propia BlackBerry en su blog oficial:

• Una cámara mejorada: se implementó una serie de herramientas que mejoran la velocidad de nuestra aplicación de la cámara, y rediseñado para una mejor calidad de imagen en condiciones de poca luz.

• Mejor rendimiento. También hemos optimizado la privacidad de software para mejorar el rendimiento general del sistema.

• Mejora de la estabilidad: la actualización, así mismo, incluye una serie de ajustes destinados a mejorar la fiabilidad del dispositivo, y reducir los casos de congelación y los insectos.

• Seguridad superior: Por último, la actualización añade paquetes adicionales de seguridad Diciembre – estar tranquilo sabiendo que su dispositivo está protegido contra las últimas amenazas de seguridad de Android.

• Cámara: ahora soporta imágenes en formato 16: 9

• Teclado: soporte para más idiomas y emojis esta en el teclado predictivo tipificación

• HUB y Contactos: WhatsApp ya está disponible

• BlackBerry DTEK: más opciones de notificación para que le avise cuando una aplicación utiliza la información

Además, el sistema operativo BlackBerry trabaja en una buena comunicación con el hardware priv, que incluye una lista ventajosa de las especificaciones técnicas, tales como pantalla de 5,4 pulgadas de Quad resolución HD (2560 x 1440 píxeles), protegida por cristal curvado 2.5D, 3 GB de RAM, chipset Qualcomm Snapdragon 808, incluyendo su procesador de seis núcleos y Adreno como 418 una tarjeta de gráficos, 32 GB de memoria de almacenamiento interno y se puede ampliar mediante tarjetas microSD, cámara principal, la cámara principal 21 5 megapíxeles y frontal megapíxeles, soporte para 4G LTE, Bluetooth 4.1 y Android 5.1.1 del sistema operativo como Lollipop, consiguiendo la interfaz personalizada hecha por sí BB.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …