martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / Nuevo Galaxy A5 está certificada con la pantalla Full HD de 5.2 “, 2 GB de RAM y más

Nuevo Galaxy A5 está certificada con la pantalla Full HD de 5.2 “, 2 GB de RAM y más

Otro teléfono de Samsung sería el desencadenante para debutar pronto en el mercado móvil. Este es el Galaxy A5, blanco de varios rumores y la especulación en los últimos semanas, que ya ha recibido una certificación técnica importante en el terreno internacional, ordenado por la empresa con sede en Corea del Sur y la cortesía TENAA, organismo regulador que tiene funciones similares a las de la ANATEL sino que actúa en territorio chino, lo que permite – o no – que el dispositivo portátil en cuestión se comercializa allí. Por lo tanto, como documento oficial, la lista de especificaciones generales fue construido entre líneas, y las imágenes también esté presente en el archivo, revelando los detalles preliminares de su visual, sigue a continuación:

SamsungTenga en cuenta que la documentación de diseño incluido emitido por TENAA es exactamente el mismo identificado en fugas antiguas sobre el Samsung Galaxy A5, por lo que tener en cuenta que la mirada hacia arriba tiene muchas posibilidades de ser utilizados efectivamente por la empresa asiática en su nuevo producto intermedio de la marca. Se puede ver de inmediato, la presencia del ADN del fabricante oriental en la construcción externa de la estructura metálica, poniendo fin al policarbonato, aun estando en un gadget de gama media, además de la posibilidad de que el botón de inicio en la parte frontal de la carcasa, también funciona como un lector de huellas digitales, pero esto es sólo un “pronóstico en la oscuridad’, a falta de pruebas de que esto se haga realidad.

En términos técnicos, se sigue la misma lista de especificaciones técnicas mencionadas anteriormente, aunque la resolución era una entrada de consulta en el orden del día, incluyendo una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) para mostrar el contenido , 2 GB de RAM, chipset Exynos siete, ocho núcleos de procesador, cada uno funcionando a 1.7GHz, Mali-T720 como tarjeta gráfica, 16 GB de memoria de almacenamiento interno y se puede ampliar mediante tarjetas microSD, cámara principal 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, dimensiones de 144,7 × 70,8 × 6,9 mm, 145 gramos, 2.900 mAh y Android 5.1.1 del sistema operativo Lollipop como modificados por la propia interfaz de Samsung , TouchWiz.

Desafortunadamente, Samsung no ha comentado oficialmente sobre la existencia de la Galaxia A5, no confirmar ni desdizendo, el desarrollo de la misma. Aún así, la lista de las especificaciones técnicas descritas anteriormente revelan un potencial buen dispositivo para el mercado móvil intermedia.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …