miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Móviles / Nuevo rumor indica que TSMC será el único fabricante de los chips de Apple en 2016

Nuevo rumor indica que TSMC será el único fabricante de los chips de Apple en 2016

Desde hace algún tiempo los rumores empezaron a surgir acerca de la producción del próximo procesador de Apple. Actualmente la A9 y A9X son producidos por Samsung y TSMC, la compañía de Corea del Sur es responsable de aproximadamente el 60% y el 70% de la producción de los chips. Pero el próximo año TSMC puede ser la única fabricación de los procesadores, eso es lo que señala los rumores y más información se repite.

A9 iOSApple podría ser la primera compañía en utilizar la información a gran escala de la tecnología TSMC. La novedad permite a los procesadores se colocan una sobre otra en una placa de circuito en lugar de sobre un sustrato. Por lo tanto los dispositivos móviles pueden ser delgado y su peso se reduce.

Según los analistas, un acuerdo con TSMC puede rendir más de $ 300 millones fabricante, alcanzando los US $ 1 mil millones en 2017. El análisis también indican que la compañía podría recaudar entre $ 2200 millones y $ 2.5 mil millones de supuesta producción de la “A10”.

De hecho, con la producción actual que TSMC está haciendo para Apple, que debería llegar a $ 4,6 mil millones el próximo año, frente a los US $ 3700 millones logrado en 2015. Otro factor que indica que TSMC en realidad puede ser el único fabricante el próximo año era el procesador Pro A9X iPad.

Además de ser grande para TSMC, esto sería una estrategia increíble para Apple, ya que para que pueda mantener un nivel estándar de calidad en los procesadores. Con dos fabricantes producir los chips, uno siempre puede llegar a ser un poco más eficientes que otros. ¿Y quién termina sufriendo con este “problema” son propios consumidores de la compañía.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …