lunes , octubre 16 2017
Inicio / Móviles / Samsung lanza navegador para Gear VR que puede ser controlado con la mirada

Samsung lanza navegador para Gear VR que puede ser controlado con la mirada

Gear VR es la gran apuesta de Samsung para el segmento de la realidad virtual. La noticia fue anunciada el año pasado, pero recientemente llegó a varios países latinoamericanos con un precio alto. El aparato tecnológico se desarrolla en colaboración con el Oculus, una compañía comprada por Facebook y creador del Oculus Rift. Y a diferencia de otros accesorios de realidad virtual, Gear VR es inalámbrico y utiliza una pantalla de smartphone y acoplada como fuente de energía y el procesamiento y es compatible con todas reciente buque insignia de la gigante surcoreana.

El producto se ha enfrentado a las barreras del mercado antes de que sus limitaciones con contenidos diversos, pero ahora vemos que Samsung tiene planes para traer nuevas experiencias con su producto. El creador de Galaxy Online informó el miércoles (02) que lanzará una versión beta de un navegador web para la plataforma, que fue llamada por Internet para Samsung Gear VR.

Al principio puedes ver videos de YouTube sin necesidad de una aplicación única. Esta noticia no parece ser interesante ya que el dispositivo utiliza los teléfonos inteligentes de línea Galaxy que se basan en aplicación oficial de Google – incluyendo soporte de realidad virtual. De todos modos, Samsung informó que el navegador es compatible con vídeos 360 ° y 3D en streaming, como cualquier vídeo en la web HTML5. Pero la parte más interesante es el “Modo Gaze”, que permite al usuario seleccionar opciones o dar órdenes en el navegador sólo para la mirada.

GEAR VRLa novedad de Samsung es casi nada innovador. Hemos visto el escritorio virtual que reproduce la interfaz de Windows dentro de un escenario de realidad virtual. Por no mencionar el JanusVR que va más allá de la “inflexión” internet en las habitaciones que se pueden explorar para vagar su casa.

Navegador de Samsung para Gear VR estará disponible más adelante hoy en Oculus tienda.Además de los 2.015 buque insignia, la compañía informó que el Galaxy Note 4 también se puede utilizar con el engranaje VR para comprobar las noticias y explorar una nueva forma de navegar por el teléfono inteligente.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …