sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Móviles / WhatsApp para Windows Phone recibe mensajes marcados, nueva interfaz para la cámara y más

WhatsApp para Windows Phone recibe mensajes marcados, nueva interfaz para la cámara y más

WhatsApp Beta para Windows Phone recibió recientemente una actualización importante, permitiendo a los mensajes que marcan como favoritos y la adición de un montón de rumores al mensajero. Ahora, esta actualización también llegó a la edición estable de la solicitud, teniendo al número de versión de 2.12.212 y la adición de todos los cambios observados con anterioridad, así como corregir algunos errores reportados por los usuarios a través del canal de retroalimentación.

WhatsAppLa primera gran cosa a destacar es la posibilidad de marcar los mensajes como favoritos, algo muy útil para cualquier persona que tiene varios grupos sobre diversos temas y, a menudo terminan perdiendo algo importante dicho por cierto amigo, que necesitan para pasar un tiempo navegando larga hablar para tratar de encontrar el mensaje deseado de nuevo.

A partir de ahora, sólo sigue el “globo” presionada hasta que aparezcan las opciones, a continuación, toque en “puntuación” de una estrella a colocar. Después de eso, usted puede ir a las conversaciones de WhatsApp la pantalla principal y pulse el menú de puntos suspensivos en la parte inferior derecha, y luego abrir el submenú “mensajes marcados” para mostrar los temas deseados de una manera práctica y organizada.

También tuvimos la llegada de una nueva interfaz para la aplicación de la cámara incorporada en Messenger, que le permite elegir rápidamente la imagen deseada a través de una galería justo encima del botón de captura. Esto ayudará a que jamás haya hecho clic en el icono equivocado en el momento de unir imágenes para compartir, ya que tendrá la posibilidad de tomar una foto en el tiempo o conectar desde el rollo de la cámara.

Notado algún otro cambio? No te olvides de dejar tu comentario abajo! Si usted no ha sido notificado por la actualización, simplemente libre acceso al Windows Store con el dispositivo y realizar la descarga de aproximadamente 25 MB.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …