viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Juegos / Descargar el PES 2015

Descargar el PES 2015

descargar el PES 2015

PES 2015 o Pro Evolution Soccer 2015 es un videojuego emulador de futbol, desarrollado y distribuido por la empresa Konami el juego ha ganado gran popularidad por ser un buen juego que se esfuerza año con año en ofrecer novedades en sus lanzamientos.

La empresa ha hecho grandes e importantes mejoras en cuanto a los movimiento de los jugadores, mejor aspecto visual y sobretodo intentando lograr un efecto más realista en las jugadas, defensas, incluso mejorando las decisiones del árbitro.

Gráficamente hemos visto grandes mejoras en PES 2015 pues este salio para las nuevas consolas trayendo muchos cambios visuales como el rostro de los jugadores y los movimientos únicos que tiene cada uno de ellos, los equipos con los que cuenta Pro Evolution Soccer 2015 son los habituales y más importantes Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Juventus y muchos otros no tan conocidos, a pesar de que PES 2015 ya tiene un tiempo no ha sido abandonado, se siguen publicando actualizaciones corrigiendo errores y añadiendo nuevos uniformes o incluyendo alguna temporada actual.

Descargar el PES 2015 sigue siendo una excelente opción de entretenimiento si quieres jugar ocasionalmente un torneo, un partido rápido o una partida en modo online.

Los requisitos necesarios para poder instalar Pro Evolution Soccer 2015 son bastante contenidos pudiendo ser jugado en la mayoría de computadoras, hablamos de una versión de Windows como Windows 7 o superior, un sencillo procesador Intel o AMD de por lo menos dos núcleos, memoria RAM mínimo de 1GB y la mejoría de video Intel HD Graphics 2000 o superior.

En general este juego es bastante bueno, entretenido y muy accesible para todos, disponible para prácticamente cualquier plataforma, generación antigua y nueva de consolas, lo que sin duda podemos apreciar a primera vista es un avance en calidad gráfica, movimientos y la inteligencia artificial.

Si eres más detallista y te gusta jugar a un buen nivel de fluidez, la buena noticia es que ahora por primera vez PES 2015 en PS4 y Xbox One el juego se ejecuta a 60 FPS lo que hace que los movimientos de los jugadores y acciones rápidas sean más fluidas, tenemos varias formas de jugar, en un simple partido rápido, una copa, una temporada y una vez que te sientas preparado puedes jugar una partido online donde siempre puedes encontrar un gran oponente y hacer más interesante el partido.

Descargar PES 2015

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

Deja un comentario