lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Microsoft actualiza Outlook para iOS con soporte de 3D Touch

Microsoft actualiza Outlook para iOS con soporte de 3D Touch

Microsoft publicó una actualización de su aplicación de Outlook en dispositivos iOS y trajo la aplicación a la versión 2.0.8. El cambio hace que Outlook se una a la creciente lista de aplicaciones que soportan el nuevo Touch función 3D en dispositivos iPhone 6s y iPhone Plus 6s.

microsoft touchEn este soporte 3D táctil, los usuarios de Outlook pueden ahora pulse el icono de la aplicación en el sistema y obtener los accesos directos de la pantalla principal para las acciones para crear nuevos acontecimientos y mensajes de correo electrónico, y acceder a la agenda. Y soporte para 3D táctil, la actualización también añade la posibilidad de imprimir cualquier mensaje o una conversación desde la aplicación.

Echa un vistazo a la lista de cambios está disponible en la App Store:

• Ahora usted puede imprimir cualquier mensaje o una conversación en la vista de correo. Echa un vistazo a la esquina superior derecha de la aplicación para probar esta nueva característica.

• Por último, el 3D Touch está disponible para todos los usuarios de iOS 9 desde el icono de Outlook para crear nuevos correos electrónicos y eventos o acceder a la agenda directamente.
Los usuarios ya pueden obtener la aplicación en su nueva versión de la página de Microsoft Outlook para iOS en la App Store.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …