viernes , abril 19 2019
Inicio / Móviles / Firefox 43 es lanzado para Android con muchas novedades

Firefox 43 es lanzado para Android con muchas novedades

Cuando Mozilla anunció que dejaría de invertir en el sistema operativo Firefox con el lanzamiento de nuevos teléfonos inteligentes la empresa dejó en claro que se centrará toda su atención en su navegador que viene luchando contra el mercado con Chrome y otras aplicaciones navegación. La compañía acaba de lanzar la versión estable 43 para Android, así como Windows con varias novedades.

Firefox 43Mientras que en el escritorio de la principal novedad es el soporte para hardware de 64 bits, Android tenemos muchas noticias interesantes. La primera es la notificación de sonido en las pestañas del navegador, algo similar a lo que fue implementado por Google en el escritorio de Chrome, que muestra un icono en las fichas de quién tiene cualquier vídeo o cualquier otra fuente de audio de juego.

Otra novedad es el cambio de la lista de lectura navegador, que es más fácil de marcar los elementos que encontró en varios tipos de listas. Y para aquellos que necesitan ayuda para utilizar el navegador, Mozilla ha implementado mejoras de accesibilidad al menú con la función de zoom y también apoyar BrailleBack. Además de los cambios en la interfaz para una fácil navegación, con una nueva barra de herramientas que trajo más cambios siempre que el diseño de materiales de Google.

Una novedad interesante es que ahora cuando se selecciona un fragmento de texto en una página, se incluirá en la pasta el enlace al sitio web donde se tomó. Esta funcionalidad se extiende el poder cuota de navegador con otras aplicaciones. Y cómo no podía faltar, Mozilla hizo varias correcciones de errores y mejoras para ofrecer mayor velocidad y mayor experiencia de navegación en el teléfono inteligente Android.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …