sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Noticias / Google ofrece viajar a la Casa Blanca en la realidad virtual

Google ofrece viajar a la Casa Blanca en la realidad virtual

Google es una de las grandes referencias en el servicio de mapas, además de proporcionar las opciones básicas para los usuarios, la empresa agrega constantemente opciones increíbles para matar la curiosidad de los consumidores. Recientemente se hizo disponible en Street View la posibilidad de conocer Machu Picchu. Ahora Google está agregando uno de los iconos de los Estados Unidos, la Casa Blanca, pero de una manera diferente

Casa Blanca youtube 360Si no has tenido la oportunidad de visitar Washington, EE.UU., y tienes un gran deseo de conocer la “Casa Blanca”, esta es tu oportunidad. Esta vez Google ha añadido otra opción similar a lo que se ofrece en Street View, pero ahora está en YouTube 360.

Con 360 los usuarios de YouTube pueden ver la Casa Blanca, e incluso es posible utilizar con el cartón para hacer la actividad aún más inmersiva.

“La filmación se hizo utilizando la plataforma de salto, que incluye un equipo de captura de 16 cámara y editor de videos VR grabación / edición, los usuarios ahora pueden explorar los corredores y salas de famosos de la Casa Blanca, con todas las decoraciones navideñas en la pantalla completa. También creó un Google Expediciones de viaje de vacaciones, por lo que los participantes profesores programa Pioneer Expediciones puede llevar a sus estudiantes en un viaje virtual a la Casa Blanca, así”, dijo Google. Tambien se espera hacer lo mismo para las personas que hacen negocios por internet.

Las expediciones se dio a conocer por Google a principios de este año, la iniciativa fue diseñada para permitir a los estudiantes a visitar los lugares más famosos de todo el mundo, sin tener que salir de casa. Además de ser algo gratis, los usuarios pueden utilizar el cartón, una realidad virtual de accesorios mucho más barato que otros en el mercado, como el Rift y eventualmente los Hololens.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …