jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Móviles / Apple niega que la aplicación de emojis de Kim Kardashian tumbara la App Store

Apple niega que la aplicación de emojis de Kim Kardashian tumbara la App Store

El lunes (21/12) la celebridad Kim Kardashian había publicado una aplicación en la App Store, que ofrece diversos emojis inspirados por su personalidad. Sólo que algo sucedió y la información muy interesante es que poco después de la aplicación se lanzara en la App Store comenzó a experimentar algunos problemas técnicos, por lo que Kardashian dijo que su liberación había sido responsable de “tumbar” la tienda de Apple.

KimojiLa artista publicó sus 38 millones de seguidores en Twitter que su solicitud fue responsable del problema. Pero parece que no era el caso. El Kimoji, ya que se nombra, no fue la causa de los problemas técnicos de Apple.

Apple niega lo afirmado por Kardashian, en una declaración a TechInsider la compañía reveló que en realidad no había ningún problema con la App Store el lunes (21/12). Además de no ser verdad sobre el Kimoji haber sido responsable del problema, de hecho no había ningún problema.

Sin embargo, al parecer la aplicación Kardashian realmente fue una de las aplicaciones más descargadas en los últimos días, por lo que es una de las aplicaciones de pago más populares de la App Store. Seguramente miles de usuarios ya están enviando emojis celebridad, y también ahora puede descargar por $ 1.99.

El sitio de chismes TMZ incluso afirmó que la aplicación ha sido descargada de 9000 copias de la aplicación por segundo durante los primeros minutos del lanzamiento de Kimoji, sin citar ninguna fuente de dónde sacaste esa información.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …