lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Móviles / Ericsson anuncia 5G para el Mundial de 2018 en colaboración con MTS

Ericsson anuncia 5G para el Mundial de 2018 en colaboración con MTS

Las tecnologías web en dispositivos móviles están creciendo cada vez más y son más poderosas, sólo miles de personas se contentaban con 3G, pero ahora 4G es cada vez más popular entre los consumidores. Pero como todo evoluciona en varios países a la tecnología 5G ya está siendo probado, y parece que Rusia no se quedará fuera. Algunos consumidores pueden disfrutar de la novedad durante la Copa Mundial.

Internet con 5GDe acuerdo con la nueva información, los Mobile TeleSystems formaron una alianza con Ericsson y serán una prueba 5G en Rusia durante la Copa Mundial de 2018. La razón principal por la novedad es la mejora de la tecnología, aprovechando el gran evento que se celebrará en país para comprobar el potencial de la red.

“Vamos a empezar a probar algunos de nuestros principales novedades de los proveedores a través de una serie de programas piloto en la red MST dijo. A través del proceso de estabilización 5G, estaremos preparados para dar los primeros pasos que va a cambiar radicalmente la vida de las personas y las cosas que nos rodean “, dijo el vicepresidente de Mobile TeleSystems, Andrey Ushatskiy.

La próxima generación traerá mucho más que velocidad, 5G de los consumidores también puede tomar ventaja de una menor latencia, conexión fiable y más. Según un ejecutivo de MTS y Ericsson, Jeff Travers, la tecnología revolucionará durante la Copa Mundial 2018.

La mayor diferencia está en la red mezcla de Wi-Fi y LTE interferencias de radio de 5 GHz, que no se registran, lo que debería disminuir la cantidad de ruido. A pesar de la novedad sólo se empiezan a utilizar realmente en 2018, algunas pruebas también se llevarán a cabo en 2016.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …