miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Móviles / Frases de amor para enviar por Whatsapp o Instagram

Frases de amor para enviar por Whatsapp o Instagram

Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón.

Cuando nos enamoramos solemos hacerlo con mucha pasión, con todo el corazón pues estamos viviendo una ilusión muy grande, a eso muchas personas le llaman locura y es que somos así, queremos con tanta pasión que el amor se nos desborda de las venas. Conforme vaya pasando el tiempo esa locura se va calmando, ese amor se va volviendo algo más serio y fuerte, vamos amando de verdad a nuestra pareja, vamos aceptándola como es, ahí es cuando la locura se convierte en cordura.

Sin embargo no dejamos de ser un poco locos cuando amamos de verdad, es así que nacen las famosas “locuras de amor”, son pruebas que cada uno se traza para demostrarse a sí mismo y a los demás que ama en serio a su pareja y lo hace porque tiene las razones lógicas suficientes como para hacerlo.

frases cortas de amor para enviar por instagram

frases de amor para enviar por wasap

frases de amor para enviar por whatsapp

frases de enamorados para enviar por whatsapp

frases para enviar por whatsapp de amor

frases para enviar por whatsapp preciosas

frases para whatsapp

Ahí viene el tema que muchos hablan y dicen que en el amor hay siempre un poco de locura y en la locura un poco de razón, siendo muy cierta esta frase porque al pasar de la etapa del enamoramiento y luego del amar nos damos cuenta que esa persona si vale la pena y si hacemos locuras las hacemos porque estamos más que seguros que nos vamos a quedar con esa persona. Lo hacemos porque estamos seguros que es la persona idónea para nosotros por eso cuando veas algún acto que a muchos les parezca loco simplemente ponte a pensar porque realmente lo hace, ya que de seguro estas presenciando una declaración de amor que vale mucho más que mil palabras ya que los hechos son más valiosos que decir mil veces te amo.

Como puedes ver ahora, todos tenemos algo de locura y cordura, pero siempre una razón muy fuerte del porque lo hacemos. No juzgues antes de entender lo que significa el verdadero amor.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario