domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, imágenes y memes para Whatsapp

Hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe, imágenes y memes para Whatsapp

Otra imagen viral es la de “hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe” con esta imagen puedes convocar a todos tus amigos para hacer alguna reunión de viernes, es tan viral esta imagen para WhatsApp que al reírse con la foto ya estas ganando su aceptación, al sentirse contentos se sienten motivas en hacer algo más grande que solo reírse de una imagen es ahí donde pueden ir armando ideas y salgan reuniones en discotecas o en la casa de playa de alguno de ustedes.

Intenta mandándoselo primero a tus amigas, ellas serán las primeras en compartirlo, creando el viral y tú como el creador de él, volviéndote tan popular que en la fiesta todos hablaran de ti.

Imágenes tan virales como estas hay muy pocas, tu aquí la tienes gratis para compartirla, no vas a pagar nada por obtenerla, al contrario tú vas a salir ganando porque todos estarán atentos a lo que tú digas y veras como tú al ser el primero en compartirla, luego semana tras semana ellos también la pondrán recordando que fuiste el que inicio todo, riéndose entre ustedes y acordando otra fiesta hasta las últimas consecuencias.

ya es viernes mi cuerpo lo sabe

es viernes y mi cuerpo lo sabe

hoy es viernes el cuerpo lo sabe

hoy es viernes y mi cuerpo lo sabe

Empieza ya desde ahora a juntar estas imágenes para WhatsApp antes que se te adelanten. Cópialos en tu celular en una carpeta especial para ello y anda compartiéndolas de a pocos para que vayas creando intriga y sonrisas entre todos tus amigos e incluso amigos de tus amigos.

No esperes más que la competencia en el mundo viral es muy dura, empieza a ser el amo de los memes por WhatsApp y serás reconocido por tu picardía en todo el grupo, creciendo así tu popularidad.

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario