lunes , octubre 16 2017
Inicio / Móviles / Imagen graciosa para WhatsApp gratis

Imagen graciosa para WhatsApp gratis

Esta imagen graciosa es casi viral en WhatsApp, pues como podemos ver una gorda no deja de comer diciendo que está en su fase de pre dieta, ¿a que se refiere con pre dieta? Pues se refiere a esa fase de poder comer de todo hasta antes que empiece la verdadera dieta. Esta es la clásica excusa de nunca acabar de la mayoría de personas que no saben cuándo van a comenzar su dieta. Pero esta imagen se lleva todos los laureles es la viva imagen de muchos aquí, más aun al ver la cara graciosa de la mujer sin poder moverse por lo gorda que esta.

imagen graciosa para whatsapp gratis

Este tipo de imágenes puedes usarlas para hacer envíos masivos a todos tus contactos, estoy muy seguro que les vas a robar una sonrisa y te contestaran de inmediato porque vas a generar un debate sobre las dietas y la gordura sobretodo serán tus amigas las que se van a reír mas y podrás molestar más porque a ninguna mujer le gusta que le digas gorda más aun cuando es verdad.

Piensa bien a que amigos con más apega tienes y envíaselas con una frase graciosa como por ejemplo “hasta las más gorditas tienen menos hambre que tu” generando así la inmediata respuesta de todos además de robar muchas sonrisas, por eso compártelas en tu Facebook, twitter y demás redes sociales.

No te olvides que el arte de reír se debe compartir porque aunque para ti esta imagen sea una más, estoy seguro que a muchas personas les robaras más de una carcajada así que no lo dudes más y empieza a enviar este tipo de imágenes para WhatsApp.

Comprueba también

apple watch series 3

Apple Watch Series 3 anunciado: Celular integrado y Apple Music

Ya no tienes que llevar contigo tu teléfono iPhone para hacer llamadas… el nuevo Apple …

Deja un comentario