domingo , octubre 22 2017
Inicio / Móviles / Imágenes graciosas de dietas para Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram

Imágenes graciosas de dietas para Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram

Esta graciosa imagen donde te dicen que no sirven las dietas porque el WhatsApp te dice que estas en línea, realmente es muy divertida, con ella podrás molestar a todos tus amigos sobretodo a los que les molesta su pancita. Te recomiendo que crees un grupo para compartir estas imágenes para WhatsApp ya que más de uno estará interesado en compartir tus imágenes, seguirte, incluso hacer sus propios memes para molestar a toda la escuela, universidad o familiares.

imagenes graciosas de dietas para whatsapp

Puedes enviar esta imagen junto a su foto más original donde salga comiendo algo que los esté engordando, creando así mas afinidad entre meme y foto de la persona a molestar, con esto ten seguro que no tienes pierde.

A parte de usarla en WhatsApp no dudes en usarlo en otras redes sociales como Facebook, twitter o Instagram siendo tú la persona molestando serás muy popular, obtendrás miles de likes, tendrás mas seguidores que nunca y tu celular no parara de sonar.

Empieza ahora usando esta imagen muy divertida y si puedes créate más cuentas fake para molestar de forma indirecta con eso no puedes fallar, sin duda estas imágenes son tan virales que en poco tiempo ay estarás en lo más alto.

Te cuidado que la imagen que tienes es un viral en potencia, si lo usas con alguien ya no habrá marcha atrás, será la burla de muchas personas por eso hay que tener precaución con estas imágenes que aunque son muy graciosas son muy peligrosas por lo virales que resultan ser.

Ahora que tienes un as bajo la manga empieza a molestarte con tus amigos en grupos de WhatsApp, ten cuidado que pueden hacer lo mismo contigo y recuerda que el que se pica pierde y dos veces. Diviértanse a montones con estas imágenes para WhatsAp.

Comprueba también

iphone 8 oficial

iPhone 8 y 8 Plus anunciados oficialmente: Todos los detalles aquí

Se terminaron los rumores sobre el alegado nombre del nuevo iPhone… Apple acaba de presentar …

Deja un comentario