martes , septiembre 19 2017
Inicio / Móviles / Imágenes mañana es lunes para compartir por WhatsApp

Imágenes mañana es lunes para compartir por WhatsApp

El clásico dibujo que mañana es lunes y nuestro cuerpo lo sabe, es tan buena esta imagen que al leerla un domingo es como frustrante para todos. Siempre después de una buena fiesta de sábado por la noche cuando todos están tan cansados y al despertar lo primero que ven es esta foto es muy divertido ver las expresiones de su rostro, es tan chistoso que ni tú creerías cómo reaccionan cada uno.

se acabó el fin de semana

imagenes graciosas mañana es lunes

imágenes mañana es lunes para whatsapp

lunes frases graciosas

mañana es lunes

nooo mañana es lunes

Te invito a que compartas esta imagen para WhatsApp viral para tus amigos que salen todos los fines de semana a divertirse, crea un grupo o simplemente etiquétalos para que lo vean y renieguen o se rían contigo.

Bien sabido es que los lunes es el peor día de la semana para muchos sin embargo para otros no, ya que hay muchas personas independientes que trabajan desde su casa o tienen negocios donde ellos son sus propios jefes, esas personas no son en definitiva tu público objetivo, tú debes buscar a los que trabajan todos los días hasta tarde, ellos son los más beneficiados para que caigan en tu broma.

Empieza con tus amigos más cercanos, veras como de inmediato empezar a llamarte por lo fastidioso que puedes ser o hasta incluso llamarte a reírse contigo entablando una tarde más de diversión junto a tus amigos.

Este tipo de imágenes virales sirven no solo para molestar o crear polémica, también sirven para unir a los amigos con gustos afines y se molesten entre ellos sin ningún tipo de problema.

Bueno amigo la pelota está en tu cancha, tienes las armas listas para empezar a bombardear con esta imagen viral a todos tus amigos y no tan amigos que de seguro te van a querer más que nunca, eso está garantizado jaja. ¡A divertirse!

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario