Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / Imágenes para políticos corruptos que compartir en Facebook y WhatsApp

Imágenes para políticos corruptos que compartir en Facebook y WhatsApp

Imágenes de WhatsApp sobre políticos y las crisis que están sucediendo a nivel mundial son un boom en redes sociales. Esta clase de imágenes generan mucho rechazo y controversia en la población, sus memes son tan caricaturescos que al menos de esa manera nos sacan una sonrisa.

Hacer este tipo de imágenes te va a generar muchos comentarios negativos y positivos, algunos van a criticarte, van a pedir debatir si tanto hablas que demuestres lo contrario y cosas por el estilo, la idea de esto y que muchos políticos usan a su favor es hacer recordar que existen, incluso en sus campañas presidencial ya contratan su equipo de marketing digital porque se han dado cuenta del fuerte impacto de este tipo de imágenes tan poderosas al volverse virales.

Si vas a compartir estas imágenes hazlo con mucho tino porque de todas maneras vas a herir susceptibilidades, el riesgo es tuyo pero sin duda serás el más popular por ese entonces.

chistes politicos

humor politico bipartidismo

imagenes de humor politico

imagenes humor politicos

imagenes politicos corruptos

imagenes politicos corruptos whatsapp

memes corrupción politicos

politicos corruptos

Ahora que ya sabes lo que pude pasar puedes bajarte más de estas imágenes para WhatsApp gratis desde aquí o incluso compartirlas en tus redes sociales.

Comprueba también

android o android oreo eclipse

Google anunciará el nombre final de Android O este lunes de Eclipse

Todo el mundo está pendiente del eclipse solar que se podrá apreciar el próximo lunes …

Deja un comentario