lunes , junio 17 2019
Inicio / Otras / ¿Qué pasa durante un año bisiesto?

¿Qué pasa durante un año bisiesto?

Año bisiesto, año siniestro. Es una de las frases con las que se suele iniciar un año en donde se añade un día más al mes de febrero para regular el buen andar del calendario.

Durante un año bisiesto a lo largo de la historia han ocurrido una multitud de catástofres como por ejemplo: el hundimiento del Titanic en 1912, la Guerra Civil Española en 1936, la muerte de Gandhi en 1948 o la de Kennedy y Luther King en 1968.

Año bisiesto

El mito sobre lo que ocurre durante un año bisiesto se remonta a Dionisio un monje turco que se percató del desajuste del calendario. A partir de allí el año bisiesto ha sido visto como un método para arreglar este problema, pero al tiempo ha ocasionado la divulgación de mitos y creencias en torno a situaciones malas que pueden ocurrir.

Como ya se ha mencionado, en la historia los años bisiestos han estado marcados por las desgracias y las catástrofes. Esperemos que el 2016 sea la excepción.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

OnePlus 5T Star Wars Edición Limitada

Rumores en Internet desde hace varias semanas adelantaban la salida de una variante especial del …