jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Conoce los cambios con la actualización de Microsoft Office para Android

Conoce los cambios con la actualización de Microsoft Office para Android

Los cambios con la actualización de Microsoft Office para Android son una muestra del cambio de políticas que tiene Microsoft en la actualidad con cada uno de sus desarrollos. Piensa en que antes sus creaciones eran guardadas como si fuesen un tesoro para no compartir con nadie. Ahora lo hacen de forma gratuita.

cambios con la actualización de Microsoft Office para Android

Cambios con la actualización de Microsoft Office para Android

Modificaciones en Microsoft Word

Ahora es posible que el usuario elija varios colores para sus textos al momento de subrayar. Además de lo anterior es posible que dentro del documento se consulten definiciones o agreguen imágenes.

Modificaciones en Microsoft Excel

Con esta actualización de Office para Android ahora el usuario puede hacer modificaciones instantáneas en una tabla. Además hay opciones nuevas para el pegado de datos y se puede pegar desde una fórmula.

Modificaciones en Microsoft Power Point

Las novedades son pocos en este caso. En realidad el cambio está en que ahora se puede reproducir contenido multimedia desde las presentaciones.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …