jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / 7 novedades de Android 6.0 Marshmallow

7 novedades de Android 6.0 Marshmallow

Las novedades de Android 6.0 Marshmallow son una de las principales atracciones del mundo de la tecnología pues se trata de un sistema operativo que por el momento promete ser una opción de alto rendimiento para los teléfonos móviles.

novedades de Android 6.0 Marshmallow

Descubriendo las novedades de Android 6.0 Marshmallow

Ha sido el CES 2016 el escenario perfecto para conocer de primera mano las características del sistema operativo. Aquí algunas de ellas en un Samsung Galaxy S6:

  1. Nuevos colores para la interfaz. El color azul tradicional ya no es el que predomina. Ahora vas a ver en ocasiones un fondo blanco que hará más atractivas las aplicaciones.
  2. Instalación de apps en la noche. Las actualizaciones de las aplicaciones se harán en la noche, así no te molestará el proceso durante el día.
  3. Permisos. Tendrás acceso a ellos desde un sólo lugar y de forma sumamente personalizable.
  4. Extensión de configuraciones rápidas. Las configuraciones rápidas se van a poder expandir desde abajo con sólo deslizar.
  5. Google Now on Tap. Al sólo presionar el botón de inicio por un rato vas a ver sugerencias de búsqueda de lo que estés viendo en pantalla.
  6. Mejor duración de la batería.
  7. Cambios en los iconos. Son mucho más bonitos a la vista, algo que agradecerán los que se fijen en este tipo de detalles.
Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …