lunes , julio 16 2018
Inicio / Juegos / Pro Evolution Soccer 2016 Demo PC

Pro Evolution Soccer 2016 Demo PC

Los amantes del fútbol nuevamente son complacidos con una nueva entrega como sucede cada año pero si quieres una probar lo nuevo de esta última entrega lo puedes hace gracias a Pro Evolution Soccer 2016 Demo PC de esa forma podemos probar gratuitamente este juego simulación con un excelente manejo de los jugadores y un aumento considerable gráficamente hablando.

pro evolution soccer 2015 demo pc

La empresa Konami tuvo una temporada difícil debido a que las últimas entregas no han sido de total agrado para los jugadores, especialmente el tema de jugabilidad pero en la última entrega la compañía intenta cambiar las cosas tomando su tiempo para mejorar los aspectos en los que el jugador desea ver un avance los cambios como es común se pueden apreciar en el momento en que nos enfrentamos con un partido.

Una vez que estamos en el partido empezamos a notar los cambios y mejoras, un mejor control del balón, pases más complejos y precisos, cambios de jugador más rápido, el terreno del encuentro tiene un mayor realismo visualmente y físicamente modificando la reacción del jugador dependiendo la condición del terreno.

Pro Evolution Soccer 2016 demo PC aun siendo una pequeña prueba del juego final es muy completo, no se incluye una gran cantidad de equipos pero si se encuentran los más favoritos, los gráficos, en este caso cuenta la misma calidad que tenemos en el juego completo, algo que ha faltado y que realmente se nota es la falta de comentaristas.

La posibilidad de poder probar una demostración es muy útil si quieres estar más seguro antes de comprar la versión completa algo que deberían hacer más desarrolladores de juegos, para descargar el demo PES 2016 para tu PC la forma más fácil será ir a la plataforma Steam, buscar PES 2016 y en los resultados mostrados localizar la Demo, sigue los pasos para iniciar la descarga, cuando se complete se iniciara el asistente de instalación, es muy fácil solo sigue las instrucciones dentro de la instalación y puedes iniciar la Demo desde la propia plataforma Steam o desde el icono en tu escritorio.

Es una demostración sin límite de tiempo por lo que podrás jugarlo todo el tiempo que desees disfrutando de todo lo nuevo que ofrece esta entrega PES 2016 de tal modo que puedas estar más seguro de hacer la compra de la versión completa.

Descargar demo de PES 2016 para PC

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario