miércoles , junio 19 2019
Inicio / Noticias / Se implementa la tarjeta verde en el fútbol italiano

Se implementa la tarjeta verde en el fútbol italiano

La noticia en la que se informa que se implementa la tarjeta verde en el fútbol italiano ha causado cierto revuelo porque se trata de toda una novedad para el fútbol profesional.

Se implementa la tarjeta verde en el futból italiano

Se implementa la tarjeta verde en el fútbol italiano

El presidente de los clubes de la Serie B de Italia confirmó que la idea con la tarjeta verde es fomentar los buenos valores y la camaradería entre los equipos de fútbol al enfrentarse entre sí.

Esto se debe a que la tarjeta verde goza de un valor simbólico con el que se premia las acciones de fair play. En ese sentido cuando un jugador lance el balón por fuera del campo para que atiendan a otro o corrija un error del equipo arbitral respecto a una decisión que favorece a su equipo, van a ser premiadas.

El primer encuentro en que se usó la tarjeta de fútbol fue el SpeziaBari, aunque no se sacó a ningún jugador, pero ya marca un precedente sobre lo que será a futuro.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …