martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / WhatsApp es gratis de por vida

WhatsApp es gratis de por vida

WhatsApp es gratis de por vida, este fue el mensaje con el que sorprendieron los desarrolladores de la aplicación en el día de ayer, al confirmar a sus usuarios que de ahora en adelante la licencia estaría expandida de por vida.

WhatsApp es gratis de por vida

WhatsApp es gratis de por vida

Recordemos que WhatsApp hasta el momento tenía un cobro de 1$ por cada año de uso, siendo el primer año gratuito para sus usuarios. Este es un recordatorio que muchos parecen olvidar por los trucos que existían para saltarse el pago, pero que de una u otra manera era una de las fuentes de financiación de la plataforma.

Ahora bien, la nota curiosa al entregar esta información fue que WhatsApp confundió a sus usuarios al enviar primer un mensaje en el que confirmaban que la app sería gratuita de ahora en adelante y pocos minutos después se envió otro mensaje en el que se indicaba que el tiempo había sido reducido. En definitiva sólo fue un error de la aplicación pues WhatsApp es gratis de por vida de ahora en adelante.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …