lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / Skype esconde IP para proteger a los usuarios de trolls y los ataques DDoS

Skype esconde IP para proteger a los usuarios de trolls y los ataques DDoS

Skype, el programa de voz y mensajes de vídeo, ahora tiene una nueva características de seguridad para frenar los abusos y a los trolls. Ahora a los usuarios su IP se ocultan de sus contactos. Sin esta medida, fue posible atacantes tuvieron acceso al número con cierta facilidad, lo que podría dar lugar a ataques e incursiones en los ordenadores de las víctimas. Usuarios Recientemente, las actualizaciones de los servicios han permitido ocultar la dirección IP manualmente

skype__LogoUna forma de ataque más simple, que utiliza este vacío legal, tratado de hacer caer la conexión de alguien a través de denegación de servicio (DDoS). Con el número de IP de la víctima, un hacker podría organizar una serie de ataques de tráfico, golpeando la conexión de destino.

Los jugadores y los que realizan transmisiones en vivo de los juegos en Internet siempre ha sido el principal objetivo de un ataque de ese tipo, ya que era suficiente para saber Skype de la víctima para acceder a la IP. Los rivales interesados en perjudicar a otros equipos, o interesados en comprometer a alguien de streaming podría acabar con estas conexiones fácilmente.

Para asegurarse de que su propiedad intelectual está protegida, simplemente asegúrese de que está utilizando la última versión de Skype. Para averiguarlo, simplemente haga clic en Ayuda y luego en Buscar actualizaciones. Si hay algo pendiente, sólo tiene que continuar con el proceso de descarga e instalación.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …