miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Otras / Mini proyector Sony promete transformar cualquier superficie en TV

Mini proyector Sony promete transformar cualquier superficie en TV

Sony introdujo un nuevo proyector que promete hacer de cualquier superficie de una pantalla de televisión. El Ultra Short Throw Projector funciona en espacios pequeños, y la capacidad para proyectar, incluso en distancias cortas, las imágenes con una superficie equivalente a una pantalla de televisión de 22 a 80 pulgadas.

Ultra Short Throw ProjectorLa capacidad de proyectar las distancias cortas hace que el equipo de Sony una opción competitiva para aquellos que quieren utilizar la unidad para espacios reducidos. Electrónicos para golpear el mercado a partir de febrero en Japón, y el precio es equivalente a $ 760.

El Ultra Short Throw Projector genera imágenes en resolución HD (1366 x 768 píxeles) de hasta 100 lúmenes. Con una batería interna, el dispositivo debe funcionar lejos de que tarda hasta dos horas de uso ininterrumpido.

Al igual que cualquier proyector actual, el nuevo modelo de Sony ofrece puertos HDMI, pero lo que más destaca es la posibilidad de utilizar Bluetooth para distribuir el contenido de un smartphone, por ejemplo.

Otro aspecto interesante del producto es la posibilidad de ser capaz de proyectar imágenes en las paredes, en el suelo, en las mesas y donde quieras.

Según Sony, el producto se venderá en Estados Unidos a mediados de año. La disponibilidad a otros países, entre ellos Brasil, todavía no está garantizada.

Echa un vistazo a el siguiente video con el producto en acción.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

youtube kids tv

YouTube Kids TV: Finalmente salió para Android TV

YouTube Kids es una versión especial del popular servicio de videos online YouTube, enfocada y …