martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Mejorar el rendimiento de android desinstalando Facebook

Mejorar el rendimiento de android desinstalando Facebook

Mejorar el rendimiento de android desinstalando Facebook es uno de los temas que varios usuarios de Android quisieron comprobar hace tiempo registrando lo comprometido que se veía el rendimiento de los equipos con la app instalda y los que no.

Mejorar el rendimiento de android desinstalando Facebook

Mejorar el rendimiento de android desinstalando Facebook

Tal y como se ve en la imagen, el rendimiento de los teléfonos móviles con android mejora casi el doble cuando se desinstala la aplicación de Facebook. Esto se debe en buena medida a que aunque la app no esté en uso, siguen existiendo procesos que se ejecutan en segundo plano. Además de lo anterior, la app de Facebook destaca por su alto consumo de datos y de batería.

Alternativas de la app de Facebook

Si te interesa mejorar el rendimiento de tu android siguiendo este consejo de desinstalar Facebook, te aconsejamos es que pruebes la versión Lite de la aplicación.

Además existe la alternativa de abrir Facebook desde el navegador Google Chrome, la opción más viable si se quiere seguir disfrutando de un buen rendimiento, gastando pocos datos y con todas las funciones de la red social.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …