Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Móviles / Apple anuncia retiro de algunos de sus adaptadores; he aquí cómo

Apple anuncia retiro de algunos de sus adaptadores; he aquí cómo

Apple admitió el fallo en la fabricación de sus adaptadores fabricados entre 2003 y 2015. El conector de pared defectuoso puede romperse y dar shock cuando le tocó, por lo que Apple la compañía abrió el programa de cambio libre.

Cargador appleEl retiro del mercado se limita a los adaptadores se venden para uso en Brasil, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Corea y Argentina. Según el fabricante, los modelos enviados a otros países no tienen el error. Mira cómo identificar un conector defectuoso y pedir la sustitución por uno nuevo.

Para averiguar si el adaptador puede tener el defecto, mira en su parte interior, donde el gadget se conecta al adaptador de corriente. Afectados por el fallo tenía cuatro o cinco caracteres o números, como se muestra en la imagen de arriba (izquierda). Ya reformulados vienen con el código regional de tres letras.

Otra forma es identificar el Pin. Adaptadores afectados por el error de fabricación que se vende en Brasil tienen clavijas redondas delgadas. El siguiente diagrama muestra los adaptadores formatos defectuosos de otros países, que también se incluyen en el recuerdo libre.

Sustitución

El intercambio se realiza directamente en la tienda de Apple. El fabricante recomienda programar el servicio en el Genius Bar, situado en el interior del establecimiento, o en un centro de servicio autorizado (se puede ver las direcciones aquí). La empresa va a comprobar el número de serie de su Mac, iPad, iPhone o iPod con el que el adaptador ha sido enviado.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

android o android oreo eclipse

Google anunciará el nombre final de Android O este lunes de Eclipse

Todo el mundo está pendiente del eclipse solar que se podrá apreciar el próximo lunes …