jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Móviles / Bug en el navegador Safari para iPhone hace capturas; cómo resolver

Bug en el navegador Safari para iPhone hace capturas; cómo resolver

Safari de iPhone se muestra defectos, el miércoles (27). El navegador también presente en el iPad y Mac, sufre un accidente relacionado con la investigación realizada desde la barra de direcciones. El problema no afecta a todos los propietarios de dispositivos con iOS oOS X, pero se ha convertido en motivo de queja en diversos foros en línea y también en Twitter.

Bug SafariAl parecer, los problemas están relacionados con la función de sugerencias de búsqueda del navegador. Algunas unidades parecen ser afectados por tener las sugerencias de búsqueda en la memoria caché local o porque utilizan la información en un servidor que Apple podría estar fuera de fecha.

Hace unos meses, los usuarios de Mac se vieron obligados a volver a instalar el sistema operativo desde el App Store debido a un agujero de seguridad, ya que fue causado por un certificado de seguridad ha expirado.

Cómo resolver los bugs en Safari para el iPhone

Si eres usuario de iPhone y el dispositivo está entre los afectados por el fallo del sistema, saber que es muy sencillo de resolver el problema y utilizar Safari. Usted tiene dos opciones. La primera es utilizar el modo de navegación privada como una solución temporal o bien desactivar las sugerencias de búsqueda en tiempo y acabar con la causa del problema.

Abra los ajustes del iPhone de la pantalla de inicio, vaya a “Safari”. A continuación, busque “Sugerencias Safari” y deslice el botón a la izquierda para desactivar la función. Bien, ahora abrir el navegador normalmente y ver si el problema se solucionó.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …