sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Ordenadores / Dropbox y Microsoft se unen y conectan nube, Office y Outlook

Dropbox y Microsoft se unen y conectan nube, Office y Outlook

Dropbox y Microsoft están proporcionando nuevas características para el servicio de almacenamiento en la nube y los productos del fabricante de Windows, como Office y Outlook. Ahora puede, por ejemplo, archivos de co-editar documentos de Office a través de Dropbox y enviar directamente de su cuenta en la nube por e-mail con Outlook.com sin límites.

dropboxLas dos compañías han sido socios desde 2014 y ya han lanzado características que integran sus servicios y son muy útiles para los usuarios, como la edición de archivos de Office almacenados en Dropbox para dispositivos web o móviles, y la aplicación universal de Dropbox para Windows 10. Este ahora es un paso más en esta importante integración.

“Estamos emocionados de que los consumidores archivos de Dropbox ahora pueden co-edición en Office Online. También pueden enviar documentos directamente a Dropbox desde sus cuentas Outlook.com, que les permite trabajar mejor, independientemente del dispositivo o ubicación “, dijo Kirk Koenigsbauer, vicepresidente corporativo de Microsoft Office.

La primera gran novedad es la co-edición en Office Online.Desde el Dropbox.com, puede abrir cualquier Word, Excel o PowerPoint en una carpeta compartida con Office Online. A continuación, puede seguir adelante, incluso mientras otros empleados están en línea, comunicarse con ellos y guardar todo automáticamente en Dropbox, incluso si sale y seguir trabajando.

La segunda novedad es compartir contenido en Outlook.com. Pronto, usted puede elegir y enviar archivos directamente desde Dropbox sin límite de apego. Cuando usted está escribiendo un correo electrónico en Outlook.com, verá una opción para adjuntar el contenido de Dropbox. Sé teléfono fijo o móvil. Esta característica será llegar a los usuarios en las próximas semanas.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Cyber Monday

Portátiles y ordenadores para juegos en el Cyber Monday

El Cyber Monday o Ciberlunes es un evento comercial que realiza el día siguiente al …