viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Juegos / La actualización de Clash of Clans febrero 2017 llegaría a principios de mes

La actualización de Clash of Clans febrero 2017 llegaría a principios de mes

De acurdo con los rumores que circulaban en internet y en los foros de CoC, la actualización de Clash of Clans febrero 2017 se esperaba para la segunda semana de febrero esto se ha derrumbado y ahora se habla de finales de enero y principios de febrero como una posible fecha para dicha actualización de Clash of Clans.

De parte de los administradores se ha dicho que llegarían 7actualizaciones genial y las cuales cambiarían el mundo de Clash of Clans, es decir; nos incluirán actualizaciones como lugares para guardar nuestros botines y de esa manera evitar que lo roben completamente.

¿Tendremos Clash of Clans actualizado antes de 14?

¡Sí! – Todo apunta a que SuperCell necesita hacer esta actualizaciones cuanto antes ya que el pasado 2015 la empresa no quedo bien ante los ojos de los jugadores ya que la actualización de CoC se retrasó poco más de un mes y SuperCell hará todo lo posible para evitar que esto suceda nuevamente.

Por otra parte hay que tener en cuenta que tenemos encima el juego de Clash Royale el cual este en modo BETA y que debe estar listo pronto por lo que SuperCell no quiere tener retrasos con la actualización de Clash of Clans 2016 para evitar que los usuarios desconfíen de la palabra de la empresa que tanto se criticó el años pasado por el retraso de las actualizaciones.

¿Qué podemos esperar de la actualización?

Bueno anteriormente mencionamos las actualizaciones de las que se tenía conocimiento, sin embargo te dejamos nuevamente la lista de las actualizaciones que se esperan para febrero.

  • Estrellas de bonos diarios
  • Botín de compra Clash of Clans
  • Tendremos nueva tesorería
  • Reparan errores al encontrar partidas
  • Bases muertas o descuidadas
  • Adiós Navidad en Clash of Clans

Hasta el momento esta es toda la información que nos han brindado los foro de CoC, estaremos atentos ante mas actualizaciones por parte de Clash of Clans para este 2016.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …